Reformas del Prado es una empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada al sector de la construcción en Madrid.
Contamos con un equipo profesional debidamente cualificado, capacitado para realizar todo tipo de reformas, arreglos, reparaciones y mantenimientos de viviendas, comunidades y empresas, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.
Disponemos de maquinaria de construcción de última generación y utilizamos materiales de las marcas con más prestigio del mercado, con el propósito de ofrecer resultados de máxima calidad, que superen las expectativas del cliente.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de brindarle atención completamente personalizada y de despejar todas sus dudas acerca de nuestros servicios.
Realizamos todo tipo de trabajos, adaptándonos a los requerimientos y exigencias de cada cliente.
Contamos con profesionales capacitados para realizar todo tipo de reformas de viviendas y de locales comerciales.
Realizamos instalaciones, mantenimientos y reparaciones de óptima calidad, garantizando la durabilidad de los resultados.
Ofrecemos sevicios de diseño e instalación en domicilios particulares, comunidades, empresas, hoteles y más…
Nos especializamos en instalaciones, averías, apagones, cambios de potencia, iluminación, porteros automáticos, boletines, etc.
Le brindaremos el mejor asesoramiento para la instalación de sistemas domóticos para el ahorro de energía y mayor confort.
Somos expertos en cerramiento de terrazas, instalación de ventanas, puertas, cercos, rodapiés y todo lo relacionado con carpintería.
Ofrecemos servicios de colocación, restauración, impermeabilización de todo tipo de suelos y mantenimiento de tejados
En Reformas del Prado encontrará a los mejores profesionales en todo tipo de reformas para su vivienda en Madrid. Trabajamos con pisos tanto grandes como pequeños, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Si busca reformas integrales de viviendas en Madrid, contacte con nosotros.